sábado, 15 de enero de 2011

Tecnologìa Freeware : Microsoft Mathematics

Todos los que hemos puesto nuestros pies en casi cualquier faculta de ciencias nos habremos topado con el rey indiscutible de los software matemáticos, Mathematica (actualmente en la versión 8 y de los creadores del buscador Wolfram Alpha). De todas formas el manejo de éste software no es, por decirlo de alguna manera, intuitivo y toda la potencia que ofrece se ve, algunas veces, frenado por su complejidad.
Para los que necesitan algo más sencillo y que a la vez tenga la suficiente potencia como para resolver ecuaciones complejas, calcular áreas, hacer gráficas en 2D y 3D u operar con soltura hasta cierto punto pueden utilizar el software que Microsoft nos ofrece, Microsoft Mathematics disponible en su versión 4.0 en los servidores de Microsoft.
Además de disponer de un editor de fórmulas también podemos utilizarlo para calcular y dibujar gráficas de forma sencilla. Microsoft Mathematics es totalmente gratuito.

Microsoft Mathematics e1294832057871 [Descarga del día] Microsoft Mathematics 4.0, software matemático sencillo
Un software potente, sencillo y con una interfaz gráfica al alcance de cualquiera. Puede que no calcule cosas demasiado complejas aunque, en la mayoría de los casos, suficiente.

Información básica:

  • Plataforma: Windows
  • Licencia: Freeware
  • Precio: Gratuito
  • Enlace de descarga: Microsoft Mathematics
  • Fuente, vìa , post tomado de :
[Descarga del día] Microsoft Mathematics 4.0, software matemático sencillo escrita en Bitelia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2