lunes, 10 de enero de 2011

Mùsica : Roots por Galdson

Galdson - RootsEn Roots se encuentran composiciones que hablan de la evolución que experimenté en mis años de estudiante. Cada canción es resultado de unas circunstancias muy distintas, de una forma de entender la música que ha ido madurando con el paso del tiempo. Roots recoge dieciséis canciones que responden a dieciséis momentos diferentes de mi vida, que hablan de distintas cosas, que sienten de manera diferente y conforman obras independientes en su origen, forma, textura y sonoridad. Un trabajo con el que aspiro a que mis oyentes lo disfruten tanto como yo he disfrutado componiéndolo.
 
http://www.jamendo.com/es/album/2007?refuid=318069

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2