lunes, 10 de enero de 2011

Mùsica : ETERNAMENTE Yachar

Este trabajo esta dedicado a la belleza de las Mujeres... 
la cual debe de ser vista en sus ojos,
 porque son la puerta de su corazón, 
el lugar donde el amor vive.
La verdadera belleza de la mujer está reflejada en su alma, 
en el cuidado amoroso que brinda, 
en el amor que demuestra... 
Su belleza con el paso de los años crece.

Yachar - ETERNAMENTECuando se trata de escuchar algo nuevo confieso que soy totalmente desorientado, sin embargo al escuchar a un producto terminado me importan en realidad las maquinaciones y pensamientos de quien lo creó.

Así que una pequeña parte de mi cerebro ha sido leal al esperar varios dias despues de escuchar para así opinarlo.

Dicho esto, el panorama se aclara sin descanso, y la pausada escucha de la dinámica sigue siendo el principal modus operandi.

Como con su anteriores trabajos Yachar, maravilloso, cinco pistas en este último trabajo, todas y cada una de ellas, una joya bendecidas con los talentos de este artista.

Desde los primeros acordes de Eternamente está garantizada la calidad y la sensibilidad creativa para poner una influencia melódica en su paseo musical y una melodia en el corazón al oyente.

Primer track Eternamente, se inicia en un modo de pastoral con una melodía de embiragante dulzura, seguido de un adorno con variaciones sobre el tema, y finalmente, alrededor de 2:42 minutos, el tema golpea su camino en el procedimiento de misterio, para despues recoger la melodía original, instalandose en una ranura melodica de extrema quietud.

El siguiente tema Ojos soñadores, un duelo de Fuerzas musicales durante todo el camino, y para el momento en el segundo plano, tiene la sensación de que las inevitables fricciones entre el piano y orquesta han sido debidamente disipadas.
Dos formas dominan este movimiento, uno en piano, una más fuerte con acompañamientos, pero ningúncon el intento de tomar la delantera, es un esfuerzo de complicidad en su totalidad. .

Bella, este tercero en opinarle, nada indispuesto en los anteriores movimientos, sin embargo, bastante me prepara para los fuegos artificiales de la melódica, allegre y vivo en el que el piano, las flautas y la orquesta son brillantemente entrelazados, texturas y timbres de todo tipo pues están entretejidos en la combinación maravillosa alta velocidad. Incluso el tambor obligatorio en la participación, en medio de notas de oro, decenas de remolinos, y los giros del piano. Que maravilla!!

Luego entonces, podria yo ir desgranando, en mi limitada inteligencia los temas sigientes, sin embargo quiero mejor resaltar las cualidades de este virtuoso de la creación musical..

Yachar es capaz de producir notas y exuberantes armonías Estoy seguro de que usted probablemente se preguntará Yachar sería nada más que un acto novedoso?, La respuesta es no.

Definitivamente hay un signo de madurez musical en este su último Eternamente, desde el contexto original siempre con temáticas de ambiente de humo azul, y encaminado a la introspección personal del oyente.

Lo más importante que este álbum, es que está hecho de la bella y armoniosa mente de este sensible de la composición y por eso me veo obligado a elegir como un favorito este trabajo magistral, pues tiene todas las caracteristicas previas para mi tesoro musical

Yachar como es costumbre pone las cosas fuera de un ritmo similar a lo convencional. Eternamente nada repetido al llamamiento a los cielos para comenzar con un motivo y termina en la magistral desesperación desconcertante pero afanosa en belleza descomunal.

Aún así, sin generar un ruido de orquetación grande, el uso inteligente de atmósferas que este enorme talentoso usa, me pone inerte ante tal extasis pues los resultados son convincentes.

Ok, así aunque esto es un poco fuera de los caminos dee una reseña normal, yo tenía que escribir sobre la formación clásica de la voluntad de Yachar, y por lo que puedo deducir de su Eternamente es probablemente la mejor colección de temas que he escuchado de el en mucho tiempo..

En realidad estoy seguro de poder clasificar a Eternamente como de lo mejor, por que cuando se trata de cambiar la estructura de lo extremadamente original, alterando el ritmo y la adición de arreglos de piano y los brillos que van sin desprecio alguno hasta el resultado final, Eternamente tiene un sabor que es verdaderamente maravilloso! Absolutamente brillante!

Etrnamente, es otra creación tomada en un viaje por el carril del sentimiento y como bien lo expresa yachar, homenaje a la mujer, como centro de está compilación en un estilo que puede llevar a una increíble cantidad de variedad en la forma y espacio.

Grandioso amigo mio, como siempre te lo he dicho, eres genial!!!!.

http://www.jamendo.com/es/album/66562?refuid=318069

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2