domingo, 2 de enero de 2011

Mùsica : The Uniques - Absolutely Rocksteady. Reggae, Rocksteady, Ska


01 - Give Me A Love
02 - You Lied To Me
03 - Let's Get Together
04 - Stand Up And Fight
05 - People Rock Steady
06 - Facts Of Life
07 - This Feeling
08 - Trying Hard To Find A Home
09 - Blinded By Love
10 - You Don't Care (You'll Want Me Back)
11 - I'm Lost
12 - Love And Devotion
13 - Let Go My Girl
14 - I'll Let You Go (Let Me Go Boy) Dawn Penn
15 - Where Do I Turn
16 - Have Pity On Me
17 - Build My World
18 - The Beatitude (Version Two)
La gente tiene que estar lista para bailar Rocksteady con Absolutamente Rocksteady
Fuente, vìa , post original de :

El Club de los Magios

 http://elclubdelosmagios.wordpress.com/2010/12/28/the-uniques-absolutely-rocksteady/absolutely-rocksteady-f/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2