lunes, 14 de noviembre de 2016

Estados Unidos: Emergencia en Estados Unidos, Trump está suelto



La personalidad, las declaraciones y los actos son todos uno mismo. Pero cuando estas tres cosas son diferentes, entonces lo que tenemos es un verdadero hipócrita.

Alguien peligroso para la salud emocional, si es un ciudadano normal, o alguien demasiado peligroso para la economía y la paz del mundo, si es el presidente de EE.UU. Y la gente lo sabe, y es por eso que muchos están en las calles.

Por el miedo, el terror, la tristeza y la desesperación que un xenófobo, racista y sobre todo hipócrita, porque aquí se lo voy a probar, sea quien tome decisiones que afectarán la vida de los estadounidenses y de millones en todo el mundo.

¿Se puede confiar en alguien que promete una cosa y después no sólo no la cumple, sino que cambia su versión al revés? ¿Qué tipo de persona es?

Donald Trump, durante la campaña, se cansó de prometer que metería a la cárcel a Hillary Clinton por traicionar a la patria, por poner en peligro al país.

¿Qué fue lo primero que hizo Trump después de ganar las elecciones? Dijo que había que agradecer a Clinton por todo el trabajo que hizo para la patria, para EE.UU. Así, o más claro.

Y como esa muchas. Otros que están por el mismo rumbo y que usted decidirá si son de doble moral o no son, Hillary Clinton y el presidente de EE.UU., Barack Obama. Los dos se cansaron de rogarle al público que entendieran que Trump hundiría al país, que era un inepto, que era una persona descalificada.

¿Qué hicieron estos dos al ver que ganó? Clinton, lo felicitó y hasta le propuso trabajar con él. Obama hizo lo mismo, felicitarlo, en vez de ser coherente y ofrecerle sólo la colaboración que le obliga la Constitución para que haya orden en el país, al entregarle el Gobierno.

La pregunta ¿Por qué felicitas a alguien que va a hundir el país y que te cansaste de decir que era una mala persona? Todo esto la gente lo sabe y no lo olvida, por eso está en las calles, y también porque la gente protesta por el sistema injusto de EE.UU.: "¿dónde está mi voto, reclaman los que votaron por Donald Trump?", porque usted sabe que voto por voto Clinton superó los 60 millones de votos teniendo más que Trump.

Y protestan también por todas las injusticias que representa el sistema electoral. En este siglo han ganado dos presidentes perdiendo la mayoría de votos, por ejemplo.

Protestan también porque Trump considera ilegales y peligrosos a los mexicanos en EE.UU., pero ¿qué tan ilegales son los mexicanos, cuando los estadounidenses le robaron a México los estados más ricos como California y Texas?, ¿quiénes son los ilegales entonces?

La gente se queja también de la manipulación de los medios que hicieron creer que Clinton iba a ganar cuando en la realidad, el racismo está más vivo que nunca hoy en la sociedad estadounidense.

EE.UU., un triángulo de hipocresía que tiene a la gente en angustia ante un futuro tan incierto que lo único que les queda es manifestarse.

Estados Unidos 2016 en Detrás de la Razón. Nosotros preguntamos, los analistas contestan y usted en su casa concluye. Y si la realidad hace lo que quiere, entonces nosotros volveremos a preguntar. Lo importante es detectar las aristas que no nos dicen.

El análisis, las preguntas y respuestas a las nueve y treinta de la noche, desde los estudios de Teherán; Londres, siete de la tarde; México y Colombia, una de la tarde; Madrid, ocho de la noche.

Por: Roberto de la Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2