miércoles, 16 de noviembre de 2016

Economía-Estados Unidos: Incógnitas energéticas .................... En este episodio de Keiser Report, Max y Stacy tratan de deducir la postura del presidente electo sobre la fracturación hidráulica, una técnica defendida por Hillary Clinton que perjudica a la industria del carbón (a la que Trump, por lo visto, quiere salvar) más que la regulación medioambiental. Además, hablan de las falsas promesas de las cosechas genéticamente modificadas.




En este episodio de Keiser Report, Max y Stacy tratan de deducir la postura del presidente electo sobre la fracturación hidráulica, una técnica defendida por Hillary Clinton que perjudica a la industria del carbón (a la que Trump, por lo visto, quiere salvar) más que la regulación medioambiental. Además, hablan de las falsas promesas de las cosechas genéticamente modificadas. En la segunda mitad Max prosigue su entrevista con el doctor Michael Hudson sobre las razones del fracaso de Hillary.
Más episodios: https://actualidad.rt.com/programas/k...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2