miércoles, 16 de noviembre de 2016

El Imperio: Deportaciones masivas y protestas ......¿Entonces a quién quiere deportar el presidente electo de EE.UU., Donald Trump? A los criminales, pero los que él asigne que son, los de la piel sucia, los que parecen estar sucios porque son morenos, los que no tienen cuerpos altos, fornidos, mejor formados, sino bajitos, con cuerpos regordetes, descuidados por el trabajo, prietos, quemados de la piel por trabajar como casi esclavos, los que no tienen un "good looking", porque le prometo, que si hubiera un migrante de ojo azul, "blondie", piel blanca, alto, fornido, ni le preguntan, lo aceptan, lo quieren.




3 millones de migrantes, por lo menos. ¿Todos ellos son criminales? Porque si lo son, estarían en la cárcel, y si lo fueron, entonces pagaron condena.

Cosa juzgada, cosa olvidada, entonces no lo son. ¿Entonces a quién quiere deportar el presidente electo de EE.UU., Donald Trump?

A los criminales, pero los que él asigne que son, los de la piel sucia, los que parecen estar sucios porque son morenos, los que no tienen cuerpos altos, fornidos, mejor formados, sino bajitos, con cuerpos regordetes, descuidados por el trabajo, prietos, quemados de la piel por trabajar como casi esclavos, los que no tienen un "good looking", porque le prometo, que si hubiera un migrante de ojo azul, "blondie", piel blanca, alto, fornido, ni le preguntan, lo aceptan, lo quieren.

Lo que quiere es que su América sea "great again", blanca, rubia, alta. Como si los valores humanos, y las acciones valieran por el pellejo blanco o la cara de ojo azul.

Más no es válido tampoco su sentimiento antiimigrante y nacionalista "del migrante apesta", cuando el señor Trump es producto -de primera generación-, de migrantes.

Gracias a los migrantes, Trump existe, es, y tiene una identidad. Y si llegaran a ser criminales, hay blancos mucho más criminales. Recordemos nada más que EE.UU. tiene el 25 por ciento de la población de presos del mundo, dentro de sus cárceles. Esos son los criminales, y no son latinos ni negros nada más.

Pero el humanismo no importa, lo que importa es lo que tiene en la sangre "business are business", negocio es negocio y el dinero hay que protegerlo, por eso, en el programa "60 minutos" de la cadena televisiva CBS ya lo confirmó.

"Sí" al muro, y "Sí" a la deportación masiva de millones de migrantes. La gente en las calles sigue en pie de protesta, no solo por la despiadada idea de devolver a cubetadas a los que soñaron con una mejor vida, sino por el miedo a lo que haga con el sistema de salud, pensiones, Ejército, y la política exterior. Sin olvidar a los musulmanes, sirios y demás refugiados que amenazó.

Este es Donald Trump, evidenciando una gran escisión en la sociedad de Estados Unidos. Ya hay amenazas de contramarchas, como la del "Ku Klux Klan (KKK)" en Carolina del Norte, para este 3 de diciembre. KKK significa la muerte para el que no es blanco, racismo extremo.

Estados Unidos en Detrás de la Razón. Nosotros preguntamos, los analistas contestan y usted en su casa concluye. Y si la realidad hace lo que quiere, entonces nosotros volveremos a preguntar. Lo importante es detectar las aristas que no nos dicen.

El análisis, las preguntas y respuestas a las nueve treinta de la noche, desde los estudios de Teherán; Londres, siete de la tarde; México y Colombia, una de la tarde; Madrid, ocho de la noche.

Por: Roberto de la Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2