miércoles, 9 de noviembre de 2016

El Imperio: Trump gana y será el próximo presidente de los Estados Unidos...El imperio gira a la extrema derecha abiertamente xenófoba... Por Kaos. Internacional





Por Kaos. Internacional


Durante su discurso, el magnate que el próximo 20 de enero llegará a la Casa Blanca después de una “dura campaña” para la cual activó un discurso xenófobo, misógino, nacionalista y proteccionista que convenció al electorado estadounidense, llamó a “unir el país” y “cerrar las heridas de la división”. “Estamos cansados de cómo son las cosas”, dijo también y remarcó que “tenemos posibilidad de cambiarlas”.


Que la derecha gobierna desde el imperio no es novedad, que la violencia y el belicismo reinan en los Estados Unidos, tampoco. Pero… que un candidato tan políticamente incorrecto gane las elecciones de ese país, muestra a las claras la verdadera cara del régimen imperialista norteamericano. La “MAYOR DEMOCRACIA DEL MUNDO” ja!

“¿Y quién es Trump? Y tú me lo preguntas político y periodista de régimen y de sistema cómplice y brazo ejecutor de la barbarie capitalista y neoliberal? Trump eres tú. Trump es tu hijo, tu engendro, tu criatura. Tú lo has creado, tú lo has engendrado. Es una criatura que nace en lo más profundo de tus entrañas. Trump eres Tú.” (Pedro Antonio Honrubia Hurtado en su FB)

No hay espacio para la sorpresa. Es tan claro el resultado que arrojó y arroja (en recónditos lugares o en el mismo imperio) la aberración capitalista, la barbarie y la destruccion inherente a este sistema que efectivamente, el reflejo es TRUMP. La imagen especular del día para tantos y tantos es TRUMP. La sorpresa o el desagrado ya no es ignorancia, es pura hipocresía. Nunca tan bien dicho, tan alto y claro: CAPITALISTAS, TRUMP SOIS VOSOTRXS, ES VUESTRA CREACIÓN.

Diana Cordero


@gerardotc @radioklara pic.twitter.com/cj5TXrjLkD

— TRUMPAPOCALIPSIS (@CarlosCasa20) 9 de noviembre de 2016

“Seré el presidente de todos los estadounidenses”, enfatizó exultante y rodeado de su familia el empresario multimillonario Donald Trump tras confirmarse que su triunfo en Florida y otros estados clave le dejaron en el Colegio Electoral 276 votos (seis más que la mayoría necesaria) frente a los 218 que consiguió la demócrata Hillary Clinton.

Durante su discurso, el magnate que el próximo 20 de enero llegará a la Casa Blanca después de una “dura campaña” para la cual activó un discurso xenófobo, misógino, nacionalista y proteccionista que convenció al electorado estadounidense, llamó a “unir el país” y “cerrar las heridas de la división”. “Estamos cansados de cómo son las cosas”, dijo también y remarcó que “tenemos posibilidad de cambiarlas”.

“Republicanos, demócratas e independientes, es momento de estar unidos”, insistió y agradeció a su contrincante por haber “luchado muy duro” en la campaña. “Ha trabajado mucho tiempo y le debemos una gran gratitud por su servicio a nuestro país”, señaló luego de haberle dedicado en la campaña duras descalificaciones por su condición de mujer.

También prometió buenas relaciones con otros países, dijo que será un “presidente para todos los estadounidenses” y quiso tender la mano a sus detractores: “Les pido su orientación y su ayuda para que podamos trabajar juntos y unificar nuestro gran país.”

Añadió que llegará a la Casa Blanca impulsado por “un gran movimiento” de millones de personas “que aman a su país y quieren un futuro mejor para ellos y sus familias”. “Es un movimiento formado por estadounidenses de todas las razas, religiones, orígenes y creencias, que quieren y esperan que nuestro Gobierno sirva a la gente”, remarcó y llamó a “empezar la tarea urgente de reconstruir nuestra nación y renovar el sueño americano”.

La aparición de Trump sobre el escenario montado hotel perteneciente a una cadena internacional ocurrió luego de que Clinton lo llamara para reconocer su derrota. “Me ha llamado para felicitarme por nuestra victoria y yo la he felicitado a ella por una campaña muy, muy dura”, reconoció ante los aplausos de sus seguidores.

Fuente: http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-313818-2016-11-09.html


vía:http://kaosenlared.net/trump-presidente-de-usa-el-imperio-gira-a-la-extrema-derecha-abiertamente-xenofoba/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2