miércoles, 5 de octubre de 2016

Sociedad: sociedades hipócritas. radialistas.net






Vivimos en sociedades tremendamente hipócritas. Así lo demuestra este provocador video que esta semana estuvo de boca en boca en las redes sociales.

Sociedades donde habitan sectas fanáticas que dicen defender la vida y son responsables de la muerte de miles y miles de mujeres pobres que no pueden interrumpir un embarazo no deseado, fruto de una violencia.

Por eso en Radialistas estamos empeñadas en promover un Estado Laico. Que no es lo mismo que defender el Derecho a decidir de las mujeres. Va mucho más allá. Aspira a que nuestras sociedades dejen de lado la hipocresía y separen el Estado de las Iglesias. Te lo explicamos en estos videos.

Respetamos profundamente todas las creencias religiosas y, quien lo desee, puede seguir sus preceptos al pie de la letra siempre y cuando respete los derechos de las demás personas. Pero lo que no debemos permitir es que esa moral sea impuesta para toda la ciudadanía como política de Estado. Ni sobre el aborto, ni la sexualidad, ni la salud, ni la educación, ni sobre nada.

Un Estado debe legislar para toda su ciudadanía, con leyes basadas en los derechos humanos, no en las creencias de una presidenta o sus ministros.

Si quieres saber más sobre esta campaña visita la web de #LaicaMente y escucha este radioclip de la camapaña sobre Sociedades abortibas.



vía:: http://radialistas.net/category/derechos-humanos-sociedades-hipocritas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2