martes, 25 de octubre de 2016

España: Solidaridad con Nais Contra a Impunidade....¡Contamos contigo!






Salud compañerxs,

Como ya sabéis, el día 2 de noviembre el poder judicial volverá a sentar de nuevo en el banquillo a Nais Contra a Impunidade.

Su delito: querer saber cómo y por.qué murió Diego Viñas en el cuartel de la guardia civil de Arteixo (A Coruña). Hay 15 imputadas por amenazas e injurias a la guardia civil. El fiscal solicita 9 meses de prisión para cada una o 44.000 euros de multa entre todas.

Estas madres que forman Nais Contra a Impunidade no solo tienen que sufrir el dolor de enterrar a sus hijxs asesinados mientras permanecían secuestradxs bajo la custodia del Estado, sino que, además, son castigadas y condenadas por su dolor.

El crimen de estas madres: indagar para que se esclarezcan los hechos de cómo murió Diego. Luchar para que nuestrxs hijxs, hermanxs, compañerxs… no sean torturadxs y aniquiladxs mientras se encuentran bajo control del Estado. Hurgar en los más tenebrosos fondos de las mazmorras de las fuerzas de “seguridad” y del sistema penitenciario y gritar contra la impunidad.

Las armas de las que disponen estas madres son su intuición, su voz, y la razón.

En estos momentos las Nais necesitan nuestra ayuda, nuestro apoyo, nuestra solidaridad… Y este es el momento de ofrecérselo.

El día 2 de noviembre se ha organizado una concentración en el Palacio de Justicia de Valencia. La concentración será a las 10 de la mañana. A la misma hora en la que las madres estarán declarando ante el juzgado de A Coruña sobre el crimen del que se las acusa. Y ni debemos ni queremos permitir que se castigue el dolor y la justa indignación.

Démosles nuestro apoyo. Demostrémosles nuestra solidaridad. Que el apoyo mutuo sea un hecho visible y palpable.

Con estas breves letras lanzamos la propuesta. Vayamos a comunicar abiertamente que las Nais no están solas. Y, como decía el maestro Benedetti, ofrecerles un trato: “Compañeras, ustedes saben que pueden contar con nosotrxs, y no hasta dos, ni hasta diez, sino contar con nosotrxs”.

Desde ya, contamos con todxs vosotrxs; anarquistas, feministas, libertarixs y más almas de corazón guerrero, para el día 2 de noviembre a las 10 de la mañana. Porque nosotrxs también queremos saber cómo murió Diego.

¡Os esperamos compañerxs!

¡Salud y libertad!

Movimiento pro Nais Contra a Impunidade-Valencia

Pd. No lo olvides; ¡Contamos contigo!
Read more ...


vía:
Portal Libertario OACA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2