sábado, 22 de octubre de 2016

Mundo: La nueva guerra mundial...bombas en el cerebro




Cada vez, en medios alternativos, foros de protesta, blogs de intelectuales, hay más denuncias sobre la creación de un gobierno global que ordene, organice y manipule a los ciudadanos a nivel mundial.

¿Se imagina usted a un ser humano: uniformado de pensamiento y controlado desde su economía? Este es el tema de hoy. Una súper guerra mundial pero sin armas nucleares, ni soldados. Una guerra mundial contra la libertad, pero con la bandera de la libertad. Una guerra invisible, sin fuerzas armadas, ni soldados, pero que su poder es mucho mayor que la propia bomba atómica.

Así, la invasión no sería militar sino ideológica: que le diga a usted, qué es lo que tiene que hacer, qué comprar, qué pensar, cómo pensar, qué película ver, y lo peor, que usted ni siquiera se entere, o aún más, que esta ideología se aplique a sus hijos.

La alerta comenzó en Ucrania. El politólogo ucraniano, Alexander Dudchak, denuncia que una reforma educativa en ese país, intenta debilitar a los estudiantes mentalmente. La reforma reducirá la enseñanza de las matemáticas, elimina pedazos de historia, elimina materias, incluso canciones con identidad histórica. Incluye el descenso de sueldo a los maestros, todo con el fin de insertar a las nuevas generaciones a un nuevo control intelectual que ejercerán los millonarios.

Dudchak explica que el cerebro de todo esto es George Soros, un súper millonario con Fundaciones que navegan con bandera de altruismo pero que en realidad, detrás trae la propia agenda de manipular todo, gente, estudiantes, escuelas, gobiernos, sociedades, mercados y finanzas. La denuncia es que esto no solo es para Ucrania, sino para todo el mundo, para América Latina, para Europa, Asia, donde fundaciones de este magnate tratan de manipular a la sociedad, esto también, según los papeles de Soros.

Los papeles de Soros son una filtración del portal DC Leaks (http://soros.dcleaks.com), de agosto pasado, que reveló 2576 documentos de varios departamentos de las organizaciones de George Soros, especialmente de la ‘Open Society Foundations’, propiedad del magnate, y con la que estudió como influir en las votaciones y en el votante europeo en 2014.

Decidió incluso entrenar a periodistas en España para que dijeran cómo se debería de hablar de la Unión Europea (UE) y difundir también, lo que él cree es la verdad: La sociedad abierta. ‘Open society’ is based on the recognition that our understanding of the world is inherently imperfect... What is imperfect can be improved’. ‘Sociedad Abierta está basada en reconocer que nuestro entendimiento del mundo es imperfecto y que todo lo que es imperfecto puede ser mejorado’. Se lee en el sitio Web de la propia Fundación de Soros, que lleva el mismo nombre: ‘Open Society’.

Esta noche en ‘Detrás de la Razón’, revisaremos qué está haciendo esta Fundación que opera en todo el mundo. Analizaremos la alerta que algunos medios están mandando y qué tan probable pudiera ser el intento de establecer un gobierno global que quiera controlar los flujos de información y educación al servicio de las finanzas mundiales controladas por unos cuantos.

El análisis, las preguntas y respuestas a las diez treinta de la noche en ‘Detrás de la Razón’, desde los estudios de Teherán; Londres, seis de la tarde, México y Colombia, doce del día; Madrid, ocho de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2