Nada nuevo bajo el sol,tanto los políticos como los medios de desinformación quieren que veamos imposible que la sociedad proteste y se organice por sí misma sin que ningún líder político nos diga por qué tenemos que indignarnos o por qué debemos organizarnos, esa es la principal razón de que se culpabilice a Podemos, y más en concreto a Pablo Iglesias de la protesta. Criminalizar a Podemos es la razón secundaria.
También se ha intentado desvirtuar dicha protesta apelando a la libertad de expresión y a que uno de los doscientos manifestantes portaba una pancarta a favor del acercamiento de los presxs de ETA, haciendo un "totum revolutum" y aplicando la doctrina tan en boga del "todo es ETA".
Casi nada se ha dicho acerca de que los "encapuchados" llevaban caretas con nombres de víctimas de los GAL,¿acaso es que las víctimas de los GAL son víctimas de segunda? Parece que esa es la opinión de políticos y medios de desinformación.
La realidad no es que el pueblo se indigne por la frase de Pablo Iglesias, sino que Pablo Iglesias es un indignado más de los otros muchos por el terrorismo de estado practicado por los GAL y que este se niegue y silencie sistemáticamente.
Lo que de verdad temen es que el pueblo tome consciencia de que podemos auto_organizarnos y de que no les necesitamos para nada.
Adrián Kerouac
No hay comentarios:
Publicar un comentario