lunes, 22 de noviembre de 2010

Radio Novela : EL VOLCAN AZUL (REPLICAS EN EL CORAZÓN) (25 audios). Esta historia refleja las contradicciones en los intereses de la población ante la eventualidad de una crisis volcánica.

Esta historia refleja las contradicciones en los intereses de la población ante la eventualidad de una crisis volcánica. La historia se desarrolla en Santa María de Paula, hermoso poblado cercano a un volcán activo, rodeado de bellos paisajes, un gran número de habitantes son agricultores que siembran en las faldas del volcán por sus terrenos fértiles y existe un hotel en el cual se hospedan turistas que llegan a visitar el volcán. La comunidad se encuentra organizada, sin embargo, los dueños del hotel y los promotores de la actividad turística de pueblo no quieren saber de los riesgos que implica vivir en las faldas de un volcán porque temen que sus intereses se vean afectados. (AU). [+info]

Producción: EIRD-ONU / OPS-OMS / CEPREDENAC / PNUD
Pais:
Panamá | Idioma: Español 
bajar.
 EL VOLCAN AZUL (REPLICAS EN EL CORAZÓN) (25 audios)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2