jueves, 25 de noviembre de 2010

Tecnologìa Freeware : SuperAntiSpyware 4.46.1000

SUPERAntispyware es uno de los mejores y más efectivos programas antispyware que existen actualmente. El programa, se jacta de poder detectar y eliminar nada menos que más de un millón de amenazas, entre las cuales están: malware, adware, troyanos, gusanos, dialers, keyloggers, hijackers, rootkis rogue, etc. La nueva versión del programa: SUPERAntispyware 4.46.1000 ya está disponible para su descarga, el programa está disponible para los principales sistemas Windows, incluido Windows 7. SUPERAntispyware 4.46.1000 al igual que sus versiones anteriores, es compatible con otros programas y suites de seguridad, como antivirus e incluso otros programas antiespías instalados en nuestro sistema. Se debe tener en cuenta, si tenemos un programa de seguridad con protección residente, no es aconsejable tener a la vez la protección también residente de SUPERAntispyware para evitar conflictos y un consumo excesivo de recursos.
En esta versión del programa se añaden mejoras internas en la preparación de la versión 5.0, se mejoran las definiciones inteligentes del motor de las amenazas más recientes y se mejora también el bloqueo de rootkis de acceso a la unidad física. Todos los cambios de la versión los podemos ver en este enlace
Se puede descargar la última versión de SUPERAntiSpyware Free Edition (gratuito), así como la versión portable desde su web oficial:
-> Descargar SUPERAntispyware
-> Descargar versión portable
También, es importante destacar que existe una versión de pago con protección en tiempo real. Las diferencias entre las versiones las podemos observar en esta tabla comparativa
Fuente, vìa :
http://www.softzone.es/2010/11/24/superantispyware-4-46-1000-con-varias-mejoras/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2