miércoles, 22 de diciembre de 2010

Sociedad : No, no y no a la Ley Sinde. por jjvelasco

endefensadeinternet No, no y no a la Ley Sinde
El día de mañana será una fecha que recordaremos con infamia, porque si nada lo remedia (y todo apunta a que no), el congreso aprobará ese engendro llamado Ley de Economía Sostenible que incluye, en su disposición adicional segunda, la incalificable Ley Sinde, fruto de la manipulación norteamericana y que no hace más que proteger a la industria del copyright y los derechos de autor, sacrificando las libertades de la ciudadanía y cercando Internet.
Ante este atraco, la ciudadanía no puede permanecer callada, al fin y al cabo, esos que votarán mañana nos deben su escaño, aunque estén haciendo oídos sordos a lo que les decimos. Dicen que el poder del pueblo reside en el parlamento, ese lugar en el que antaño se debatía, sin embargo, en esta ocasión asistiremos a una votación exprés para que ese amigo especial, el gobierno estadounidense, pase una felices navidades sabiendo que pudo poner en España una valla alrededor de Internet. Ayer asistimos a un hecho muy significativo, las principales páginas web con enlaces a descargas de contenidos echaron el cierre de manera voluntaria en símbolo de protesta y, si se aprueba la ley, como señal de luto temprano a lo que podrá pasar.
Tras esta demostración, la ciudadanía permanece activa y se siguen organizando más actividades: la asociación de internautas propuso llamar a los diputados, saturar las webs de los principales partidos políticos o, directamente, salir a las calles a protestar en la tarde de hoy. Cualquier iniciativa suma y aporta al conjunto.

Como decía al inicio, es muy posible que la Ley de Economía Sostenible se apruebe mañana en el congreso, desoyendo el deseo popular, pero, desde luego, no lo harán con mi consentimiento ni mi pasividad, en nuestra mano está defender nuestras libertades y el uso de un Internet libre y sin barreras.
Mañana será un día gris, será el día en el que comenzaron a matar Internet.
Vía: ALT1040 | Imagen: Eneko
No, no y no a la Ley Sinde escrita en Bitelia,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2