domingo, 4 de diciembre de 2011

Noticias de la semana



Visión Siete Internacional/ Ataque en Irán. Cientos de estudiantes tomaron la embajada británica en Irán, presumiblemente contando con un guiño del poder político. Para ciertos analistas, el episodio recuerda lo sucedido en 1979, cuando en plena efervescencia de la revolución ocurrió algo similar con la embajada de los Estados Unidos.
Bush denunciado. En una iniciativa insólita para un expresidente estadounidense, Amnesty Internacional pidió el arresto de George Bush, por las torturas en Guantánamo, Irak y Afganistán, aprovechando su gira por África.
Crisis europea. Angela Merkel anticipó que llevará a la cumbre de esta semana la propuesta de modificar los estatutos de la Unión Europea, con el propósito de que los países centrales tengan más control sobre el resto. Buscará la adhesión de Nicolas Sarkozy, en un contexto de agravamiento y posible colapso de la eurozona. © Noticiero Visión Siete/ TV Pública/ Argentina
Informe completo: http://bit.ly/tlsaD4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2