lunes, 26 de diciembre de 2011

Perú: Presidente Ollanta depara navidad infeliz a su pueblo elector por Guillermo Olivera Díaz

¡NAVIDAD INFELIZ!, la que depara el Presidente Ollanta Humala al sufrido pueblo peruano y aguantador:
Imponiendo Conga a rajatabla; apelando con sordina de una sentencia judicial que devuelve el Gas de Camisea al Estado, defraudando así al Perú, a sus electores y a su promesa electoral; negociando a escondidas con la empresa española Telefónica (hoy MOVISTAR) la renovación de la concesión por 20 años más al puro estilo inmoral fujimorista; echando del poder con deslealtad a todos los que trabajaron su triunfo electoral en abril y junio 2011 desde que perdió la presidencia el 2006; etc., etc.
Con semejantes vuelcos de marioneta sin brújula, señor Presidente, ni crea que la Navidad sea Feliz y que "el próximo año sea mejor". Peca de ingenuo.
A mí, que voté por Usted en las 2 vueltas, ya me decepcionó, como a millones de peruanos más. Se lo enrostro de frente y sin tiquismiquis, pese a ser condiscípulo universitario durante 5 años de su consecuente señora madre, Elena Tasso.
Espero que "cacos comunes" no asalten mi oficina de abogado, como la hizo saquear Montesinos-Fujimori el 3 de octubre de 1997: ¡se llevaron solo el CPU (disco duro) de mi computadora!. Léase el diario La República de entonces.
Guillermo Olivera Díaz

Documentos adjuntos

 
Navidad infeliz a su pueblo elector depara el presidente Humala con tantos retrocesos en tan poco tiempo.
(JPEG - 27.8 KB)
  Vìa :
http://www.voltairenet.org/Presidente-Ollanta-depara-navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2