viernes, 23 de diciembre de 2011

Chile : Camila Vallejo califica de “error” carta de condolencia por fallecimiento de Kim Jong-il y se desmarca del PC...por Chilenx


"Efectivamente hay que hacer una autocritica. No creo que haya sido oportuno, creo que no correspondía", sostuvo la militante comunista, quien agrega que la situación está siendo discutida al interior de la colectividad.
Prensa
“Me choca, y merece una autocrítica”, sostuvo la vicepresidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (FECh), Camila Vallejo, al referirse a la carta de condolencia enviada por el Partido Comunista por el fallecimiento del líder norcoreano, Kim Jong-il.
“No creo que haya sido oportuno, creo que no correspondía, pero también creo que ha habido un aprovechamiento mediático porque el partido siempre manda cartas de condolencias”, sostuvo la líder estudiantil militante del PC en Radio Concierto.
“Creo que fue un error y también lo están discutiendo como tal en el partido”, concluyó Vallejo.

Vìa :
http://www.kaosenlared.net/america-latina/item/1480-camila-vallejo-califica-de-%E2%80%9Cerror%E2%80%9D-carta-de-condolencia-por-fallecimiento-de-kim-jong-il-y-se-desmarca-del-pc.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2