martes, 21 de diciembre de 2010

Tecnologìa Sociedad : WikiRebels: El documental sobre Wikileaks (subtitulado al castellano)



Gracias a DragonJar os traigo un documental sobre Wikileaks bastante interesante traducido al castellano.
[Podeis descargar el video y los subtitulos desde el enlace o tambien visualizarlo desde Youtube, Para activar los subtítulos: click sobre el ícono "CC" abajo a la derecha]
Exclusiva corte en bruto del primer documental en profundidad sobre WikiLeaks y la gente detrás de la organización!
Desde el verano de 2010 hasta ahora, la televisión sueca ha estado siguiendo a WikiLeaks, la red de medios secretos, y a su enigmático Editor en Jefe, Julian Assange.
Los reporteros Jesper Huor y Bosse Lindquist han viajado a países clave en donde opera WikiLeaks, entrevistando a miembros directivos, tales como Assange, nuevo portavoz Kristinn Hrafnsson, así como personas tales como Daniel Domscheit-Berg, que ahora está comenzando su propia versión – Openleaks.org!
¿Hacia donde se dirige esta organización tan discreta? Más fuerte que nunca, o desarmada por los E.E.U.U.? ¿Quién es Assange: campeón de la libertad, espía o violador? ¿Cuáles son sus objetivos? ¿Cuáles son las consecuencias para Internet?

Post original de :
http://ubuntulife.wordpress.com/2010/12/18/wikirebels-el-documental-sobre-wikileaks-subtitulado-al-castellano/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2