martes, 10 de julio de 2012

Mèxico: Libre Juan Pablo Franzoni...amenazar con pistola a manifestantes le costó solo mil 700 pesos por pulso ciudadano

La mañana del domingo 9 de julio salió en libertad Juan Pablo Franzoni, quien amenazó desde un balcón a jóvenes que protestaban contra la imposición de Enrique Peña Nieto en Xalapa, Veracruz. El priista Franzoni fue puesto en libertad tras pagar tan sólo mil 700 pesos. No pasó ni una noche en prisión.



Juan Pablo Franzoni apuntando con su arma (Foto: Facebook)


Salió en libertad el priista Juan Pablo Franzoni que amenazó con un arma desde un balcón a jóvenes que marchaban contra la imposición de Enrique Peña Nieto en Xalapa, Veracruz.
Parece que al junior priista y bélico Franzoni sólo le costó mil 700 pesos el hecho de amenazar a un puñado de jóvenes manifestantes desde el balcón de un restaunrante. Ni a las celdas llegó, informan:

El periódico Notiver informó en su edición de este lunes que guardias de seguridad del cuartel San José reportaron que el sujeto fue liberado la mañana del domingo. Juan Pablo Franzoni ni siquiera pasó la noche detenido y mucho menos ingresó a las celdas. El sábado pasado el priista apuntó con una pistola a los manifestantes, al tiempo que los amedrentó. Franzoni se hacía acompañar de una joven que no paraba de reír, mientras los protestantes corrían, se tiraban al piso y algunos reporteros que cubrían la marcha buscaban protección entre los postes de luz y a un costado de los vehículos estacionados. Dirigentes del PRI se han desmarcado de este militante, quien es presunto integrante de Juventud Dinámica (JD), organismo del tricolor que fue creado a partir de la candidatura de Javier Duarte de Ochoa, hoy gobernador de Veracruz.


El momento de la detención de Franzoni.



Franzoni fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado tras tirar una silla desde el balcón del restaurante y amenazar a los jóvenes con un arma e incluso, cortar cartucho para amedrentarlos. Parece que el único consuelo que queda, es que Juan Pablo Franzioni fue arrastrado con los pantalones abajo por el centro de Xalapa gracias a la policía estatal. Aquí el video del momento en que fue detenido:




Vìa,fuente:
http://pulsociudadano.com/2012/07/libre-juan-pablo-franzoni-amenazar-con-pistola-a-los-anti-pena-le-costo-solo-mil-700-pesos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2