sábado, 28 de julio de 2012

Argentina: Muerte por abandono de persona..(UNIDAD 47- SAN MARTÍN ) AW

(AW)Ayer, 26 de julio de 2012, fue un día muy triste para los familiares, amigos y compañeras de Roxana Díaz Méndez, ya que al comenzar el día nos enteramos de su fallecimiento.


carcel_VIH


E
n la unidad 47 de San Martín se encontraba una interna llamada Roxana Díaz Méndez, alojada en el sector sanidad desde hace un tiempo por una enfermedad que le costó la vida. Ella padecía cáncer de útero.
El abandono de persona que el Servicio Penitenciario Bonaerense hiso hacia ella fue fatal, ya que no le dio posibilidades de tratamientos para prolongar su vida.
En solidaridad con la familia y en repudio por lo que el SPB y los médicos de la unidad 47 hacen, no solo a la compañera Roxana, las chicas del anexo femenino se manifestaron para reclamar atención médica para todas las presas y que alguien se acerque y se haga cargo del o que sucede en la unidad.

Vía,fuente:
http://www.agenciawalsh.org/aw/index.php?option=com_content&view=article&id=8903:unidad-47-san-martin&catid=72:pll&Itemid=114

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2