jueves, 19 de julio de 2012

España: Varias marchas de desempleados avanzan hacia Madrid, donde se manifestarán el 21 de julio....Màs Voces



Grupos de desempleados, aunque también de estudiantes, jubilados y trabajadores precarios, caminan en las Marchas de Parados Hacia Madrid.
Visibilizar el drama del desempleo es uno de los objetivos de los caminantes. A la convocatoria asturiana, integrada en la marcha noroeste, le siguieron después réplicas en otros territorios. Así, por el camino, se han ido uniendo manifestantes gallegos, leoneses, vallisoletanos o salmantinos.
El próximo día 21, en Madrid, se mezclarán con el grupo que ha salido de Barcelona, integrado, por el momento, por una quincena de caminantes. Además, está previsto que en autobuses y coches particulares que ya se están organizando a través de las redes sociales lleguen a Madrid manifestantes de otras ciudades.
Radio Enlace, emisora comunitaria de Madrid, nos ofrece la conexión con Alexander, uno de los marchistas que partió hace semanas desde Santiago de Compostela, en Galicia.


- Descargar audio (MP3 - 5.6 MB)







Audio publicado en Más Voces : www.masvoces.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2