martes, 10 de julio de 2012

España: Las voces de los mineros de la Marcha Negra al llegar a Madrid....Màs Voces



La Marcha Negra de los mineros ya está en Madrid. Tras cruzar el túnel de Guadarrama, la marcha entraba en territorio madrileño donde en la localidad de Villalba fueron recibidos por 3 mil personas que les animaban para seguir adelante con su lucha y les mostraban su solidaridad.
Ya en el municipio de Madrid, en el distrito de Aravaca, los bomberos madrileños salieron a solidarizarse con los mineros y multitud de personas también han mostrado su apoyo.
El miércoles, a las 11 de la mañana, está convocada la manifestación desde la madrileña Plaza de Colón hasta el Ministerio de Industria, donde esperan que el ministro Soria escuche sus reivindicaciones y se reconsidere el recorte del 63% de ayudas públicas al carbón. La manifestación es apoyada por multitud de organizaciones y colectivos sociales. Los mineros afirman que la protesta ya no puede quedarse sólo en el sector de la mina, sino que debe extenderse a todos los sectores de la clase obrera que están sufriendo los recortes y las consecuencias de la crisis financiera.
Desde la Radio Minera, que se realiza desde la Marcha Negra, hoy escuchamos la valoración de los mineros al recibimiento del pueblo de Madrid.


- Descargar audio (MP3 - 13.5 MB)


 




Audio publicado en Más Voces : www.masvoces.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2