martes, 3 de julio de 2012

España: Desahuciadxs se encierran en la Catedral de la Almudena ..por Fotogracción...No es la Chile de Pinochet ni la Argentina de Videla. Es la democracia española.

Tras una hora de encierro, llegaban al lugar 24 furgones de la UIP, y en un despliegue “espectacular” rodeaban a todxs lxs allí concentradxs.
El día 29 de Junio de 2012, 27 personas afectadas por los desahucios y/o solidarios, se encerraban en la Catedral de la Almudena; así mismo, cerca de 50 personas se concentraban en la entrada a la misma para mostrar todo el apoyo a esta iniciativa.
Tras una hora de encierro, llegaban al lugar 24 furgones de la UIP, y en un despliegue “espectacular” rodeaban a todxs lxs allí concentradxs; en primer lugar a la prensa y medios de comunicación, retendiendo sus carnes de identidad durante más de 30 minutos; posteriormente a todxs lxs que allí se concentraban, incluido a dos niños de entre 3 y 6 años que retenian frente a la pared.
Tras más de 3 horas de asedio policial, con malas formas, violencia verbal, empujones…llegaba la orden de la “Iglesia” para autorizar a la Polícia Nacional a acceder al templo y desalojar a lxs personas que se encontraban en su interior bajo amenza de detención.
Comunicado de la Plataforma de Afectados por las Hipotecas ante el encierro llevado a cabo en la Catedral de la Almudena











http://fotograccion.org/wp/2012/06/fotos-occupyalmudena-desahuciadxs-se-encierran-en-la-catedral-de-la-almudena/

Vìa:
http://www.lahaine.org/index.php?p=62629

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2