viernes, 16 de diciembre de 2011

Antiglobalizaciòn-EU : Reocupemos el día 17 de Diciembre. #D17 ...by OccupyWallSt


Saturday, December 17th, noon

An all day performance event at Duarte Square, 6th and Canal

Re-Ocupa #D17 Sábado, 17 de diciembre, por la tarde
Una Performance todo el día en Duarte Square, la 6ªAv con Canal
El Sábado, 17 de diciembre Occupy Wall Street — con el apoyo de más de 1.400 líderes religiosos, de los ancianos de movimientos pro derechos civiles, destacados artistas y miembros de la comunidad — se reunirán al mediodía en la Duarte Square, en el centro de Manhattan, para una performance todo el día. Este evento forma parte de una llamada a re-ocupar tras de los ataques coordinados y posterior desalojo de las ocupaciones en todo el país y en todo el mundo.
OWS ha iniciado un movimiento por todo el pais que ha puesto de manifiesto la bancarrota moral de una economía con sin-techos y viviendas vacías, aulas masificadas y escuelas vacías, de bonus en Wall Street y las colas interminables de desempleo. Este fin de semana, en un terreno vacío en el corazón de Manhattan, seguiremos ocupando la imaginación de la nación con arte, cultura, y nuestro grito por la libertad -- como decimos, una llamada a la justicia y la igualdad para el 99% a través del ejercicio de nuestros derechos de la Primera Enmienda.
Canal con la 6 ª Avenida es el terreno vacío, propiedad de la Inmobiliaria Trinity, el brazo corporativo de Trinity en Wall Street. Desde hace más de un mes, cuando se desalojó la Plaza Liberty (Zuccotti Park) el 14 de noviembre, los miembros del movimiento Occupy Wall Street , junto con los líderes religiosos,”viejos militantes” de movimientos de derechos civiles y artistas estado pidiendo a Trinity en Wall Street que haga lo correcto, y ofrecezca refugio a los movimientos en estos terrenos vacíos. El obispo George E. Packard - seguidor de Occupy Wall Street - advierte, "Tengo la gran preocupación de que esta parroquia está en el lado equivocado de la historia ... Piense en ello, como quien ofrece hospitalidad a los viajeros de nuestro futuro, que llevar mensajes de " No mas injusticia, no más. " Si realmente vemos OWS como aquellos a quienes se les pone obstáculos en su camino, les recibimos en su venida! "En el espíritu del Adviento, instamos a la iglesia Trinity a hacer las cosas bien y estar con nosotros el 17 de diciembre, ya que es cuando hace tres meses el movimiento Occupy y es el primer aniversario de la inmolación de Mohamed Bouazizi, lo que provocó la primavera árabe y un movimiento global por la justicia social.
Los micros, la música en vivo y la performances comenzarán al mediodía y continuarán toda la noche. Todas las actividades se transmitirán en vivo en WBAI. Oyentes y visitantes están invitados a unirse y participar en la celebración y la difusión de este movimiento por la justicia social y económica.
Más información

 by OccupyWallSt

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2