domingo, 13 de marzo de 2011

España : Miles de personas marchan en Madrid contra el Pacto Social convocadas por la CGT. Con un ambiente combativo, la marcha duró dos horas recorriendo unas 10.000 personas las calles del centro de Madrid pasando por la Cibeles, Puerta del Sol, Palacio de Oriente finalizando en el Parque del Oeste. Elena Nieto-TerceraInformacion

La Confederación General del Trabajo a unas 10 mil personas bajo el lema "Contra el Pacto Social, movilización y lucha" que han recorrido una buena parte de las calles del centro de Madrid.
La marcha dió comienzo hacia las 12:30 en la Cibeles, frente al Banco de España, de ahí comenzó un largo camino. La manifestación se dirigió a la Puerta del Sol, para continuar por la calle Mayor llegando a Bailen donde se dirigió al Palacio de Oriente para continuar por Plaza de España y pintor Rosales finalizando en el Paseo de Camoens, en el Parque del Oeste.
La manifestación a contado con varios bloques de sindicatos y organizaciones que apoyaban la marcha de la CGT, como el que han organizado Corriente Roja y los Cobas, el bloque de la Asamblea de Movimientos Sociales de Madrid, un bloque de la Universidad o los Ecologistas en Acción.
La marcha ha durado más de dos horas finalizando con un mitin en el Paseo de Camoens, donde han intervenido además de varios dirigentes de la CGT, las organizaciones sociales que han apoyado la marcha.
Las críticas a la UGT y CCOO por el pacto social y el recorte de las pensiones y los llamamientos a la Huelga General han sido los lemas más coreados a lolargo de la manifestación
Fuente, vìa :
http://tercerainformacion.es/spip.php?article23206

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2