sábado, 4 de diciembre de 2010

Tecnologìa Sociedad Blogs : Nueva víctima, Al Sur del Río Bravo

Acabamos de poner este mensaje en nuestra vieja página de blogger …………. y lo reproducimos aquí ………..

http://aler.org/labitacora/wp-content/uploads/2009/04/america-latina2.pngSi, las víctimas al sur del Río Bravo se multiplican.
Aunque los auténticos victimarios pongan cara de víctimas y digan defender la libertad, la democracia y otro montón de palabras a las que quitan su verdadero sentido.
La libertad, la democracia y todas esas bellas cosas son el cuento de niños que quieren hacernos, justamente para quitárnoslas y someternos al imperio.

Ahora blogger hizo caer al blog “Al Sur del Río Bravo”. Sin excusa, motivos ni explicaciones.
Como siempre. Como también hizo caer “Los que no se consiguen” y tantos otros antes.
Pero el cierre de “Al Sur del Río Bravo” es el más sucio e ideológico de todos.
Porque con ellos no pueden usar la excusa de la “piratería informática”. Al Sur del Río Bravo era, fundamentalmente un blog de opinión y no de descargas. Lo cerraron por expresar la disidencia de quienes estamos al Sur del Río Bravo y nos resistimos a ser esclavos de quienes viven al norte.

Tal como hicimos en otras ocasiones, nos ponemos a disposición de quienes hacían el blog. Para ayudarlos a “volver”. Para tratar de poner en ejercicio nuestra libertad. Para pelear por los derechos de quienes estamos de este lado de la trinchera, al sur …………
Si nos escriben, cuenten con nosotros.

Y una reflexión para todos (que tal vez nos hará desaparecer de aquí ……… jajajajajajajajaja): ¿Por qué elegir blogger, si hay otras posibilidades? ……… ¿esperamos, para abandonarlos, a que nos cierren a todos en el momento que se les de la gana? ……… Canto Nuevo, ya se fue y solamente se mantiene este espacio para ocasiones como la presente ………..
Así que, además de lo solidario, este mensaje propone que dejemos de lado a quienes no son dignos de nuestra confianza. Cuanto más se multiplique esta idea, más les dolerá.
Aunque con uno o dos que se les vayan esta vez, nos damos por cumplidos ……… poco a poco todos sabrán que no son confiables y el ídolo caerá porque se derretirán sus pies de barro.

Vìa :

http://cantonuevo.perrerac.org/?p=3707

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2