jueves, 24 de marzo de 2011

Mùsica : Escuadrón De Rimas - Escuadrón De Rimas El Club De Los Magios


01 - Berisso
02 - Orillas Del Rio
03 - Revelaciones
04 - Despierta!
05 - Dictadura
06 - La Gran Masacre
07 - Noche De Inspiracion
08 - Chokokue
09 - Atentado
10 - Outro
El grupo fue formado el 2 de diciembre de 2003, en la ciudad de Berisso. El grupo en ese entonces estaba conformado por Perro, Escoces y Sema. La banda muestra un estilo de alto contenido realista y social, con un sonido donde predominan las bases fuertes construidas sobre sampleos, producido todo de manera independiente. El 26 de septiembre de 2005, el grupo puso en la calle su primer demo ("Con Identidad"), producido de manera independiente por Lean en INM producciones, el cual contiene 6 temas de diferentes temáticas, que van desde la realidad social hasta el amor a su ciudad natal, manteniendo siempre un incondicional apego a lo real. Lo que se trasforma en el sello característico del EDR. A fines del año 2007, Sema decide dejar el grupo para dedicarse plenamente al Grafitti y se incorpora Doble-D. Tambien cuentan con la incorporación de Roman y el Ponja como representantes.
Actualmente el grupo esta trabajando en su primer álbum.
El Escuadrón tiene como objetivo contribuir a la revolución de ideas y pensamientos para producir un cambio social. Es asi que asumen el compromiso y se autodefinen como comunicadores sociales.
El escuadrón esta fuera de servicio por tiempo indeterminado. Seguimos pero cada uno en la suya.

Post original de :
El Club De Los Magios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2