sábado, 12 de marzo de 2011

Chile : Crece en 200 millones de dólares fortuna de Presidente chileno durante primer año de mandato. La fortuna del presidente chileno Sebastián Piñera creció en 200 millones de dólares durante el primer año de su mandato con un patrimonio que alcanzó los 2.400 millones de dólares, según Forbes. Librered

La fortuna del presidente chileno Sebastián Piñera creció en 200 millones de dólares durante el primer año de su mandato con un patrimonio que alcanzó  los 2.400 millones de dólares, según el informe anual de la revista  Forbes.
La publicación ubicó a Piñera en el lugar 488 del ranking de fortunas personales, muy por detrás de otros tres chilenos incluidos en la medición, destacó el diario  El Mercurio.
En el primer lugar entre los chilenos apareció la viuda del empresario Andrónico Luksic, Iris Fontoba, en la posición 27 a nivel mundial con una fortuna avaluada en 19.200 millones de dólares.
Le sigue Horst Paulmann, propietario del holding Cencosud, en el lugar 75 con un total de 10.500 millones de dólares y en el tercer lugar entre los chilenos figura el grupo Matte con una fortuna de 10.400 millones de dólares y en el puesto 76.
Ansa
Vìa :
http://www.kaosenlared.net/noticia/chile-crece-200-millones-dolares-fortuna-presidente-chileno-durante-pr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2