sábado, 16 de julio de 2016

Mèxico y Estados Unidos ....¿amigos o enemigos?....En este nuevo episodio de soluciones de verano 2016 de Keiser Report, Max y Stacy hablan con el economista y escritor John Ackerman sobre la relación económica entre México y Estados Unidos. Ackerman, al igual que Trump, cree que el TLCAN ha sido devastador tanto para los trabajadores estadounidenses como para la población de México. Concluyen con soluciones a las consecuencias del capitalismo neoliberal y a las ofertas comerciales dudosas.



En este nuevo episodio de soluciones de verano 2016 de Keiser Report, Max y Stacy hablan con el economista y escritor John Ackerman sobre la relación económica entre México y Estados Unidos. Ackerman, al igual que Trump, cree que el TLCAN ha sido devastador tanto para los trabajadores estadounidenses como para la población de México. Concluyen con soluciones a las consecuencias del capitalismo neoliberal y a las ofertas comerciales dudosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2