viernes, 22 de julio de 2016

España: 215 días sin gobierno



Este martes ha echado a andar la XII Legislatura de la Democracia española con la incógnita de si esta vez tendrá un mayor recorrido.

Por el momento el aún presidente en funciones Mariano Rajoy (Partido Popular), ha conseguido gracias a la ayuda de Ciudadanos y la abstención de los partidos nacionalistas, soberanistas e independentistas, hacerse con el control del Congreso de los Diputados. Gracias a la abstención de Convergencia, PNV y ERC, Ana Pastor de El PP ha sido elegida como presidenta del Congreso frente al socialista Patxi López.

La elección de una nueva presidencia del Congreso es un paso necesario para la investidura de un nuevo presidente y la elección de un gobierno. Por el momento, España cumple este jueves 215 días sin gobierno.

Invitados:

Patricia López, periodista

Willy Meyer, integrante de la Dirección Federal de IU

Eduardo García Serrano, periodista

Eurico Campano, periodista

¡Suscríbete a HispanTV!
https://www.youtube.com/user/hispantv...

El grupo de HispanTV les recuerda a los seguidores de nuestra página en Youtube de que en el caso de que no se suban nuevos vídeos, en 48 horas, esto significa que han bloqueado el acceso de este canal a su cuenta en YouTube. De ser así, haga Clic en el siguiente enlace para obtener nuestra nueva dirección en YouTube:

http://htv.mx/kHn

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2