sábado, 30 de julio de 2016

Argentina: El Gran Hermano de Macri y Bullrich....Por Asambleas del Pueblo





La semana pasada un grupo de oficiales de la Policía Federal, encabezado por un oficial de apellido Acosta, se constituyó frente a la sede central de las ASAMBLEAS DEL PUEBLO (Chacabuco y México, CABA) y procedió a instalar una cámara fija directamente apuntada a la entrada de nuestro local. Cuando fueron interpelados por nuestros compañeros, el oficial Acosta simplemente contestó que cumplía órdenes. Consultadas las autoridades de la Comisaría 2º dijeron desconocer el motivo ni la autoridad que ordenó esa instalación. Cabe señala que el dispositivo instalado no cubre ningún otro lugar de la esquina de Chacabuco y México, sino sólo y directamente la entrada de nuestro local.


En el mismo funciona el más importante de los comedores populares de nuestra organización, al que acuden todos los días más de 250 compañeros. Asimismo es sitio de reunión de innumerables organizaciones hermanas y de un sinfín de actividades comunitarias y sociales del barrio. Difícilmente las cámaras de Gran Hermano puedan descubrir otra cosa que una creciente cantidad de ciudadanos reducidos a la miseria por las políticas de hambre del GOBIERNO DE LOS RICOS, haciendo humillantes colas para acceder a un almuerzo solidario. Claro que, ahora, la humillación será televisada en vivo y en directo para los mismos sádicos que ejecutan el genocidio social en curso!!


Pero Gran Hermano macrista no se ha limitado a filmarnos. A partir del 19 de julio, es decir dos días después de la instalación de la cámara, los tres correos oficiales de las ASAMBLEAS fueron hackeados. Yahoo, Gmail y Hotmail nos notificaron que nuestras cuentas en esos correos fueron violentadas desde servidores “radicados en Madrid”. Todos los correos archivados fueron eliminados y las contraseñas cambiadas.


Resulta claro que no hay casualidades y que, por razones que desconocemos pero que suponemos, Gran Hermano macrista ha decidido hostigarnos, vigilarnos y ponernos sobre aviso de que estamos en la mira de alguna de sus autoridades políticas o judiciales.


En relación a los posibles motivos de la persecución que estamos sufriendo podemos sospechar de varias cosas. Desde las ASAMBLEAS iniciamos una campaña contra el tarifazo de los ricos, que incluyó la pegatina de 15.000 afiches y la recolección de –hasta ahora- más de 18.000 firmas exigiendo la renuncia del ministro Aranguren y la anulación de los aumentos. No podemos olvidar la reciente intrusión a los correos de Resumen Latinoamericano y a otras organizaciones vinculadas al apoyo al pueblo palestino, las recurrentes denuncias de hackeo de cuentas, las maniobras denunciadas y comprobadas en un notorio programa de TV acerca de un equipo especial del gobierno que se dedica a hackear a críticos y crear cuentas falsas para desacreditarlos, la reciente decisión del GOBIERNO DE LOS RICOS de apoderarse de la base de datos de la ANSES, etc. etc. Menos podemos olvidar que el asesor estrella de Macri, Duran Barba fue procesado y embargado por utilizar esos trucos en la campaña electoral. Ni que hablar del escándalo de las escuchas del Fino Palacios al servicio de Macri. Y no vamos a dejar de señalar el odio del co-gobernante sionismo local contra nuestra organización después de ganarle a la DAIA dos batalla judiciales consecutivas que pretendían encarcelar al compañero Rubén Saboulard acusándolo de anti semita por su actividad pública de apoyo a Palestina.


Quizás se trate de impedir las reuniones que diversas organizaciones hermanas realizan en nuestro local. O tal vez sea el simple miedo oligárquico vindicta… Pero, fuese como fuese, se trata de una operatoria ilegal, antidemocrática y fascistoide que repudiamos y convocamos a repudiar.


En consecuencia alertamos acerca de la fabricación de algún operativo o la invención de alguna causa judicial contra nuestra organización y pedimos a todas las organizaciones sociales, democráticas, políticas y territoriales, que nos acompañen en el repudio al acoso que estamos sufriendo y en la exigencia del inmediato retiro de la cámara espía.

Contacto: 15-37808378


vìa:http://kaosenlared.net/argentina-el-gran-hermano-de-macri-y-bullrich/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2