miércoles, 6 de enero de 2016

Argentina: Agredieron la Radio de las Madres y golpearon a un operador ....Diario Registrado

Diario Registrado


Según el jefe de prensa de la emisora las agresiones comenzaron el mismo día que Macri asumió la presidencia con llamados intimidatorios a varias de las Madres. En la madrugada atacaron el edificio de la radio.


Un grupo de personas agredió la madrugada del jueves la fachada del edificio de la radio de las Madres de Plaza de Mayo (Radio Madre - AM 530) y golpeó a un trabajador de la emisora. Los cuatro atacantes se acercaron a Luis Saenz Peña 210 cantando consignas a favor del presidente Mauricio Macri y al grito de "viejas chorras".

En diálogo con El Destape, el responsable de prensa de las Madres de Plaza de Mayo, Gonzalo Seoane, señaló: "A las 4 de la mañana cuatro personas llegaron al lugar y empezaron a tirar huevos, a escupir e intentaron romper la puerta. Cuando salió el operador que estaba de guardia lo empujaron y lo agredieron".

Además, informó que en la tarde del 31 se realizó una convocatoria a la Plaza de Mayo para "custodiar a las Madres ya que vienen siendo amenazadas de muerte vía telefónica". Luego de la marcha, fueron a radicar la denuncia en la comisaría 6° de la ciudad de Buenos Aires.
En ese sentido, Seoane apuntó un episodio que involucra a Hebe de Bonafini: "Las llaman a las casas y las amenazan. El otro día, en la AFSCA, dijeron que cuando Hebe saliera del edificio le iban a pegar un tiro. Ayer [por el miércoles] le dijeron que se cuide de los coches que vienen de frente".

Seoane advirtió que desde el jueves 10 de diciembre, el día de la asunción de Macri, comenzaron las agresiones a las madres y los llamados intimidatorios a los allegados: "Una persona difundió un teléfono como si fuera el de Hebe, pero era de la secretaria y la llamaron durante toda la Navidad para insultarla".

Fuente: http://www.diarioregistrado.com/politica/137592-agredieron-la-radio-de-las-madres-y-golpearon-a-un-operador.html

vìa:
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=207417&titular=agredieron-la-radio-de-las-madres-y-golpearon-a-un-operador-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2