viernes, 22 de enero de 2016

Bolivia a un mes para el referéndum



Dentro de un mes Bolivia celebrará un referéndum constitucional en el que se determinará si el presidente y el vicepresidente del Estado podrían o no postularse a una nueva elección.

Evo Morales se muestra tranquilo y ha destacado que el pueblo es sabio. Por ese motivo ha apostado por la continuidad, la estabilidad económica y la revolución pacífica. El presidente boliviano, que ha sido ganador de las tres últimas elecciones presidenciales con mayoría popular, está seguro de que el “sí” triunfará en el referendo constitucional con más del 70 % de apoyo.

Si así fuera, Morales podría buscar su cuarto mandato (2020-2025) en las elecciones de 2019. En contra tiene a un sector de la oposición boliviana que actúa bajo el denominativo de “demócratas”.

Pese a todo el presidente se muestra seguro por su experiencia en el poder, justo ahora cuando el día 22 de este mismo mes se cumple 10 años de la llegada al poder de Evo Morales.

INVITADOS:

Fran Pérez, Secretario Federal de Solidaridad Internacional y DD HH de IU

Eduardo Castillo, sociólogo

Raquel Gabriel, licenciada en Ciencias Políticas

Lola Albiac, periodista y analista internacional

¡Suscríbete a HispanTV!
https://www.youtube.com/user/hispantv...

El grupo de HispanTV les recuerda a los seguidores de nuestra página en Youtube de que en el caso de que no se suban nuevos vídeos, en 48 horas, esto significa que han bloqueado el acceso de este canal a su cuenta en YouTube. De ser así, haga Clic en el siguiente enlace para obtener nuestra nueva dirección en YouTube:

http://93.190.24.12/detail.aspx?id=24...


http://www.hispantv.com
http://www.facebook.com/HispanTV
http://plus.google.com/+HispanTV
http://www.hispantv.com/distribuci%C3...
http://www.hispantv.com/directo
http://twitter.com/HispanTV
http://vk.com/HispanTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2