sábado, 5 de marzo de 2011

España: Menos mal que este gobierno es socialista Por: Jaime Richart

http://luchadisidente.files.wordpress.com/2011/01/cafeparatodos.jpg
Menos mal que este gobierno es socialista y mira principalmente por el bien común y por las clases menos afortunadas. Porque si no fuese así, el país estaría en manos de desaprensivos que sólo favorecen a los ricos, desprotegen a los desfavorecidos por la "fortuna" social o reparten draconianamente la riqueza de manera desigual.


Cada vez lo hace mejor. Tras una serie de leyes económicas y disposiciones legales como la derogada ley del patrimonio o la que inyectó a los pobrecitos bancos miles de millones para que sus pobrecitos directivos se blindasen el porvenir, llega una ley procesal que sólo admite la posibilidad de recurso cuando la cuantía del litigio sea superior a 6.000 euros, y eleva de 150.000 a 800.000 euros la cantidad a partir de la cual el Supremo tramite un recurso de revisión o de casación.

Y si pensamos en la asombrosa ley de urgencia que rebaja la velocidad máxima en autovías y autopistas pese a que el grueso del tráfico rodado que consume combustible al máximo está en las ciudades y en el transporte por carretera, la verdad es que este gobierno socialista lo está bordando en los últimos tiempos.

Y hemos de reconocer que es socialista el gobierno y en consecuencia progresista, porque legisla prácticamente de acuerdo, unas veces, a los dictados del Banco Central Europeo en materia económica, otras cumpliendo las directivas de Bruselas, y siempre sin perder de vista, en geopolítica, lo que dice el emperador, la OTAN y el Pentágono. Y Europa, como se sabe, no es neoliberal ni de derechas. Los gobiernos de Europa son todos tan aventajados en materia social como el español. Y, como se sabe, todos sus organismos e instituciones son de lo más progresista y más socialista que quepa imaginar, preocupados por los mil millones de pobres del mundo y por las mayorías de este país que malviven mientras minorías viven en la opulencia, como esos jeques de otras tierras que se han apoderado del petróleo que pertenece a todos los que las habitan.
Fuente, vìa :
http://www.argenpress.info/2011/03/espana-menos-mal-que-este-gobierno-es.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2