martes, 16 de noviembre de 2010

Tecnologìa Sociedad; LibreOffice: Primeras metas después de la bifurcación Joel Barrios Dueñas

http://www.noticiasubuntu.com/wp-content/uploads/2010/11/LibreOffice.png
Alcance Libre


Document Foundation ha anunciado las primeras metas para LibreOffice, que sus planes contemplan que se reducirán las dependencias hacia Java y que se reescribirán todos los componentes en general
También han dado a conocer que el número de desarrolladores supera los 90, lo cual representa más desarrolladores de los que llegó a tener OpenOffice.org.
LibreOffice 3.3, basado sobre el código de OpenOffice.org 3.3, será el primer lanzamiento de una estrategia de largo plazo. Cada módulo será reescrito, comenzando con Calc, el cual tendrá un nuevo motor denominado Ixion, el cual le dará un mejor desempeño y mayor versatilidad con los macros.
Los diseños de Writer serán mejorados, así como también la función de diapositivas de Impress. Habrá un meta que se enfocará en mantener la compatibilidad con otros conjuntos de aplicaciones de oficina y al mismo tiempo hacer innovaciones en este rubro.
Italo Vignoli dijo que en lugar de enfocarse en nuevas funcionalidades, el usuario será el centro de atención de desarrollos futuros de LibreOffice.
Fuente de información: txwikingers's Blog.
http://www.alcancelibre.org/article.php/libre-office-primeras-metas-despues-fork

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2