viernes, 16 de septiembre de 2016

Mèxico-La Dictadura: Represiòn en Oaxaca....Urgente.....Enfrentamiento entre la Sección 22 y Estatales en el zócalo de Oaxaca previo al Grito de Independencia....por Gregorio García

Gregorio García

Luego de la marcha de la Sección 22 en contra de la Reforma Educativa que partió de la fuente de las Ocho Regiones al zócalo de la capital oaxaqueña, se suscitó un enfrentamiento entre los docentes y elementos de la Policía Estatal al momento de pretender ingresar al Palacio de Gobierno de Oaxaca, en donde a  unas horas de que el Gobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo, dará el tradicional Grito de Indecencia.
Los maestros fueron replegados con gases lacrimógenos sobre la calle de Guerrero;  Armenta y López; Fiallo y Colón, por lo que, los miembros de la Sección 22 respondieron  lanzando  cohetones contra los uniformados.
Hasta el momento se reportan 15 heridos entre uniformados y maestros. Así mismo, los inconformes bloquean con camiones urbanos, Fiallo e Independencia, Colón, y  Xicoténcatl.
Mientras tanto,  avanza  una marcha de normalistas en dirección al Zócalo.
calle-de-guerrero
Calle de Guerrero
estatales
Estatales
herido....


vìa:http://revistatucan.com/para-galeria-de-videos/enfrentamiento-entre-la-seccion-22-y-estatales-en-el-zocalo-de-oaxaca-previo-al-grito-de-independencia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2