martes, 13 de septiembre de 2016

Estados Unidos: ¿Qué ocurrirá si Hillary Clinton abandona la carrera electoral tras su diagnóstico?




Durante semanas las declaraciones de los representantes del equipo de Trump respecto a la salud de la ex primera dama fueron consideradas una conspiración, aunque las revelaciones recientes demuestran que Clinton efectivamente tiene notables problemas de salud.

Las últimas noticias sobre la salud de la candidata presidencial demócrata han llevado a una pregunta alarmante en sus filas: ¿qué pasará si Hillary Clinton decide abandonar la carrera debido a su grave estado de salud?

Según el artículo publicado por 'The Telegraph', Clinton puede ser reemplazada solo en el caso de que ella misma decida renunciar, y hasta ahora no existen indicios de que planee tomar esta decisión.
A pesar de esto, anteriormente David Shuster, conocido periodista estadounidense que trabajó para las cadenas MSNBC y Al Jazeera, informó que se espera una reunión de emergencia para "considerar el reemplazo de Hillary Clinton como candidata demócrata a la Presidencia".

En caso de que Clinton decida abandonar la carrera electoral, Joe Biden y Bernie Sanders probablemente sean nombrados como pretendientes para el puesto, sostiene 'The Telegraph'. En ese caso la posición de Tim Kaine, el actual candidato a la Vicepresidencia de los Estados Unidos, no cambiará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2