martes, 13 de septiembre de 2016

Argentina: Macri administrará información personal de argentinos





La Administración Nacional de la Seguridad Social de Argentina, entregó sus datos a la Jefatura de Gabinete, del ejecutivo nacional.

Son mujeres y hombres de la república Argentina, cada uno pertenece a un segmento de clasificación social, categorizado por el Estado argentino, al que se llega a través de censos y entrega de información personalizada para la entrega de prestaciones. Los datos, son resguardados por la Administración Nacional de la Seguridad Social.

De esa manera, el jefe de Gabinete del Gobierno de Mauricio Macri, informaba que la base de datos del ANSES, sería utilizada, el Poder Ejecutivo argentino, a través de un convenio. Lo cual, para muchos, viola derechos fundamentales.

Un ejemplo que ya ocurrió en otras latitudes, cuando se encontró toda la base de datos del Instituto Federal Electoral de México, en poder del gobierno estadounidense.

Sebastián Salgado, Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2