sábado, 9 de julio de 2016

Noticias-Mèxico-Puerto Rico-Texas: Momentos сríticos ......Las protestas contra las reformas neoliberales y la impunidad en México agudizan la crisis del gobierno de Peña Nieto. Barack Obama ha firmado un proyecto de ley dirigido a reestructurar la deuda de Puerto Rico, pero el pueblo de la isla no lo ha recibido con los brazos abiertos. La victoria de Brexit ha aumentado el sentimiento separatista en Texas. Los estadounidenses reflexionan si el estado de Texas debería ser un país soberano.



Las protestas contra las reformas neoliberales y la impunidad en México agudizan la crisis del gobierno de Peña Nieto. Barack Obama ha firmado un proyecto de ley dirigido a reestructurar la deuda de Puerto Rico, pero el pueblo de la isla no lo ha recibido con los brazos abiertos. La victoria de Brexit ha aumentado el sentimiento separatista en Texas. Los estadounidenses reflexionan si el estado de Texas debería ser un país soberano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2