lunes, 8 de noviembre de 2010

Tecnologìa Freeware : Reparar el administrador de tareas, el registro, despuès de un ataque de virus

Si eres usuario de Windows seguramente ya sabes la gran cantidad de problemas que dejan los virus a su paso, y es que aunque hayas eliminado el virus o malware muchas veces algunas funciones de Windows quedan dañadas, algunas de las más comunes son el Administrador de tareas (Task Manager) o el Registro de Windows (Registry Editor) o hasta el símbolo del sistema (Command Prompt), las opciones de carpeta para mostrar u ocultar archivos, sólo por nombrar algunas, lo que no te permite acceder a estas utilidades.
Mientras que muchas aplicaciones anti-malware son lo suficientemente buenas cuando se trata de eliminar la infección, éstas no pueden reparar los daños colaterales que el sistema ha sufrido. Aquí es donde Quick Disaster Recovery entra en juego.

Quick Disaster Recovery es una herramienta muy ligera, libre y portable que ha sido creada para reparar los problemas que suelen dejar las infecciones de malware, estos problemas se pueden arreglar con unos cuantos clicks además de que también puede servir como un reemplazo de administrador de tareas muy básico, en caso de el administrador de tareas de Windows no pueda ser accesado.
Quick Disaster Recovery es un programa gratuito que funciona en Windows tanto en versiones de 32 bits como en versiones de 64 bits.
Enlace para descargar Quick Disaster Recovery.
Post original, tomado de :


Cómo reparar el administrador de tareas, el registro y más después de un ataque de virus

Techtástico – Tecnología y más que eso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2