miércoles, 10 de noviembre de 2010

Tecnologìa Freeware : DiskMax 4.40

Click to see larger imagesDiskMax elimina archivos basura y otros datos innecesarios de tu sistema que ocupan valioso espacio en disco y ralentizar el equipo.

Con DiskMax a continuación, puede recuperar espacio en disco y mejorar el rendimiento del sistema de una manera fácil. El programa es muy simple, de hecho, tan fácil que no tiene ningún tipo de configuración o algo de configuración de las opciones que aquellos de ustedes que les gusta tener el control sobre todo lo que puede no ser tan feliz.

DiskMax incluye cuatro tipos de análisis (rápido, estándar, detallado y completo) que van desde la más simple a la más rica en características. Algunas de las áreas de escaneado y limpieza incluyen el registro de Windows, los datos de navegación web (cookies, historial, de forma automáticamente y así sucesivamente), los archivos temporales y la papelera de reciclaje, entre otros. No importa qué tipo de análisis que elija, DiskMax limpia el espacio bastante rápido.



Download Now (909.87K)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2