miércoles, 3 de noviembre de 2010

Sociedad : Desactivan la web. Survival víctima de ciberataque

Desactivan la webDesactivan la web

La organización de derechos humanos Survival International ha sido el objetivo de un gran ciberataque, que podría haber sido originado por las autoridades de Botsuana o Indonesia, o por parte de sus aliados, como respuesta a nuestro trabajo de campañas.
El ataque comenzó una semana después de que Survival denunciara a través de un impactante vídeo la tortura a indígenas papúes a manos de soldados indonesios, y cuatro semanas después de haber hecho un llamamiento a los turistas para boicotear Botsuana como destino debido a la larga persecución que sufren los bosquimanos del Kalahari.
Comenzó con un primer ataque de prueba a las seis de la tarde (hora española) el pasado miércoles 27 de octubre y creció hasta convertirse en un ataque muy sofisticado de “ataque distribuido de negación de servicio” por el que varios miles de ordenadores de todo el mundo bombardearon la página web de Survival de forma simultánea, dejándola sin servicio.
Survival International siempre ha sabido que las fuerzas alineadas contra los pueblos indígenas son muy poderosas y tienen recursos ilimitados. Esta despreciable acción nos obligará a dedicar fondos vitales a defender a Survival de ataques futuros. Como podrás imaginar, el coste será alto y deberemos trabajar más duro para llegar más lejos y evitar así que esto afecte a nuestra capacidad para seguir defendiendo los derechos de los pueblos indígenas. Por favor, ayúdanos haciendo un donativo ahora.
Lee más sobre el ciberataque »

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2