lunes, 3 de mayo de 2010

Váyase, señor Berlusconi


¿Qué hubiesen hecho los seguidores de Aznar en aquella época anterior a Internet si hubiesen contado con herramientas como Facebook?
Por supuesto crear una página bajo el título Váyase, señor González que hubiese conseguido decenas, sino centenares, de miles de fans encantados de adherirse a uno de los eslogans más famosos y coreados de toda la historia de la democracia española.
Esto es justamente lo que hacen en Italia, donde Berlusconi además de primer ministro es propietario del AC Milan y de un importante conglomerado mediático que le convierte en el hombre más rico de Italia.
Después de la famosa página de Facebook Una manifestazione nazionale per chiedere le dimissioni di Berlusconi que convocó el No Berlusconi Day y consiguió sacar a la calle medio millón de manifestantes, ahora se pone en marcha una página similar, BERLUSCONI VIA DAL MILAN! MANIFESTAZIONE IN VIA TURATI!.
Sólo que en esta ocasión el motivo no es la corrupción o los escándalos de faldas sino algo más serio :-)
Los seguidores del Milan están hartos de su presidente, al que consideran responsable de haberse convertido en el club más ridículo de Europa y de fichar sólo jugadores viejos: en sólo tres días la página ya cuenta con más de 10.000 fans.
fuente, vìa:

Váyase, señor Berlusconi
http://despuesdegoogle.com/2010/04/30/vayase-senor-berlusconi/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+Despuesdegoogle+%28despuesdegoogle%29

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2