miércoles, 19 de mayo de 2010

Tecnologìa : Rippear Blu Ray y DVDs a MKV con MakeMKV

Buscando rippear ese nuevo Blu Ray a un formato legible para la PC, pero manteniendo la calidad de la fuente? MakeMKV es un excelente programa que hace todo el proceso en un par de clicks, convirtiendo cualquier Blu Ray o DVD a un archivo MKV.
MakeMKV está disponible para Windows, Linux y OS X.
La aplicación lee DVDs y Blu Rays sin problemas, incluso los BDs protegidos con AACS y BD+, y gracias a la versatilidad del container (mkv), se pueden mantener todas las pistas de audio, información de capítulo y más.

sshot-t3-web
La aplicación siempre será gratuita para rippear DVDs, y las funciones de Blu Ray será gratuitas mientras la aplicación está en Beta. Pero si tienen unos BDs que quieren guardar a sus discos duros, MakeMKV es una genial alternativa.
Descargar MakeMKV
via addictive tips
Post original, visto en, tomado de :
Rippear Blu Ray y DVDs a MKV con MakeMKV
http://www.arturogoga.com/2010/03/22/rippear-blu-ray-y-dvds-a-mkv-con-makemkv/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+Arturogoga+%28arturogoga%29

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2