miércoles, 19 de mayo de 2010

Software : InstalledCodec 1.15 Freeware

Un día te instalas un super pack de codecs de vídeo y al siguiente tienes problemas de compatibilidad entre dos o más codecs. Son cosas que pasan pero si quieres evitarlo, lo primero es lo primero: tienes que saber qué es lo que tienes ya instalado.
InstalledCodec es una simple herramienta que muestra un listado de todos los codecs y filtros, sean de audio o de vídeo, instalados en tu equipo. Es más, obtendrás información de gran utilidad sobre cada uno de ellos: nombre, tipo, estado (activado o no), fecha de instalación, descripción, etc.
La gran ventaja es que con tan sólo pulsar un botón puedes activar y/o desactivar cualquier codec o filtro en tu equipo. Puedes incluso localizar la entrada del codec en el Registro (sólo expertos) y, si lo deseas, generar un informe HTML que puedes imprimir. Así que, si tienes un conflicto entre codecs, desactiva los que te dan dolores de cabeza.
fuente, vìa :
http://installedcodec.softonic.com/

System Requirements

This utility works with Windows 2000,XP,2003, and Vista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2