domingo, 17 de agosto de 2014

Palestina: Gaza, tierra oprimida


Cada vez es más fuerte la voz de los judíos para repudiar a su propio régimen de Israel. Miles en todo el mundo, se manifiestan contra la masacre de los palestinos que los israelíes han hecho en la Franja de Gaza.

Y no sólo judíos religiosos, desde ciudadanos hasta militares, que sirvieron al ejército del régimen de Tel Aviv, denuncian incluso crímenes de guerra.

Detrás de ellos, millones de intelectuales, estudiantes, ciudadanos de diferentes países, cristianos, musulmanes y profesionistas piden que se detenga al sanguinario régimen sionista.

Las protestas han sido tan fuertes que la Unión Europea (UE) ha hecho un pedido histórico: pide al régimen de Israel que levante el bloqueo a Gaza.

En la cúpula política, frente a una tregua de 5 días, los tirones continúan para negociar un alto al fuego duradero. El Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS) pide el fin del bloqueo y el régimen de Tel Aviv exige el desarme de los palestinos.

Pero mientras se llega a un acuerdo, los israelíes siguen humillando a los palestinos. Todo esto hoy en "Detrás de la Razón".

El grupo de HispanTV les recuerda a los seguidores de nuestra página en Youtube de que en el caso de que no se suban nuevos vídeos, en 48 horas, esto significa que el lobby sionista ha bloqueado el acceso de este canal a su cuenta en YouTube. De ser así, haga Clic en el siguiente enlace para obtener nuestra nueva dirección en YouTube:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2