domingo, 17 de agosto de 2014

Argentina: Fondos Buitres... el origen del nido



Como otros países emergentes, Argentina enfrenta en una corte estadounidense, el futuro de su economía.

Una industria basada en procesos legales hechos a medida de especuladores profesionales, que buscan obtener máximas ganancias, de países en crisis.

Un mecanismo que parece destinado a que las deudas nunca terminen y se trasmitan de generación en generación, como una herencia destinada a impedir el desarrollo.

¿Son los Fondos Buitres una zona gris? ¿O son una parte esencial de capitalismo? ¿Existen grupos políticos en Argentina que se benefician de un potencial default financiero? Mara Laudonia, autora de “Los Buitres de la deuda” y Julio Gambina economista y analista, despejarán ésta y otras cuestiones en Continentes, un programa de Radio con Sebastián Salgado.

El grupo de HispanTV les recuerda a los seguidores de nuestra página en Youtube de que en el caso de que no se suban nuevos vídeos, en 48 horas, esto significa que el lobby sionista ha bloqueado el acceso de este canal a su cuenta en YouTube. De ser así, haga Clic en el siguiente enlace para obtener nuestra nueva dirección en YouTube:

http://www.hispantv.com/detail.aspx?i...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2