jueves, 11 de marzo de 2010

Onemi: caída de pasarela, "pequeño oleaje" y cortes de luz tras sismo en VI Región. Chile

Directora regional del organismo, Alejandra Riquelme, entregó un balance preliminar del movimiento telúrico de 7,2 Richter que remeció a Rancagua y sus alrededores.La directora de la Onemi en la VI Región, Alejandra Riquelme, entregó un balance preliminar del sismo que est remeció, esta mañana, a Rancagua y sus alrededores.

"Hasta el momento, la información entregada por la Capitanía de Puerto nos indicaba que está con un pequeño oleaje el mar, sin presentar otro tipo de características", expresó a latercera.com.

Riquelme añadió que un reporte de infraestructura de Carabineros indica la caída del paso sobre nivel Santa Julia, ubicado entre Graneros y Rancagua, en el kilómetro 72 de la Ruta 5 Sur.

Asimismo, informó que se evalúa el paso sobre nivel Los Lagartos, en la comuna de Mostazal. Hasta donde se trasladó personal de esta institución.

La directora regional del organismo de emergencia indicó que también se registraron cortes del suministro eléctrico en el sector norte de la comuna de Mostazal, en San Fernando y algunas zonas de Peumo.

fuente, vìa:
http://www.latercera.com/contenido/680_233054_9.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2