miércoles, 24 de marzo de 2010

PERU: Un temblor de 6 grados se registró en Ayacucho, Ica y Arequipa

El movimiento se inició a las 15:19 horas y su epicentro se ubicó a 90 km al suroeste de Puquio. Aún no se han reportado daños ni víctimas.
Un fuerte movimiento sísmico se registró a las 15:19 horas en Ayacucho, sin que por el momento se hayan reportado daños materiales ni víctimas humanas. El Instituto Geofísico del Perú reportó que la magnitud del temblor fue de 6 grados, mientras que el Servicio de Sismología de Estados Unidos (USGS) indicó que el temblor fue de 5.3 grados.
El epicentro fue a 90 kilómetros al suroeste de la localidad de Puquio, en la provincia de Lucanas, y en menor intensidad se sintió también en Ica, causando alarma en los pobladores de las ciudades de esta región. Según reportes radiales, el sismo también alarmó a la población de Arequipa, mientras que en Lima el movimiento fue ligero, e incluso para algunos pasó desapercibido.
fuente, vía:

http://peru21.pe/noticia/450999/sismo-grados-se-registro-esta-tarde-ayacucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2